miércoles, 24 de julio de 2013

¡Abajo la comida aburrida!

Vale, ¿a cuantos de nosotros nos gusta divertirnos? Pues a tu perro también, o ¿que te has pensado?

Abandona el típico comedero metálico aburrido, lo único que enseña a tu perro es a engullir la comida, tragar aire y conseguir que ese momento sea demasiado excitante...
 



Prueba a esparcir por el suelo el pienso, si tienes un jardin o terraza o habitación grande mucho mejor. Si, si..como lo oyes, como si estuvieses dando de comer a las palomas, coge un buen puñado y lánzalo al suelo, y que caiga donde tenga que caer, tu perro se encargará de buscarlo.



Baloo y Laly mis cachorros en acogida comiendo sin cuenco


  • Prueba y métele el pienso en una botella de plástico para que se entretenga buscando la comida.
  • Rellena varios juguetes dispensadores de comida como el de la foto. Tienes muchos modelos, solo deben tener un orificio en donde poder meter y sacar la comida.





Juguetes KONG super recomendables!!




  • Juega a esconderle el pienso por la casa...empieza por pequeñas habitaciones, y pronto necesitarás toda la casa :)

Haz divertida la comida, crearas un mejor vinculo, os divertiréis los dos, no tragará aire, comerá mas despacio, se concentrará para encontrar el pienso, le relajara y cansará mentalmente, para terminar con una tranquila digestión...
¿Se puede pedir mas?




Haz divertida su comida ¡Abajo la comida aburrida!



Artículo escrito y realizado por Mr. Mutt educacion canina, si quieres compartir y difundir, siempre indicando la fuente original. Queda prohibido la reproducción con modificación de contenido sin consentimiento previo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario